Estimados/as señores/as:
En fecha 19/04/2024 su empresa me instaló una mampara de ducha en mi vivienda.
Me pongo en contacto con ustedes porque al observar humedades en las paredes de la habitación y del cuarto al que da el baño llame a mi seguro del hogar. Al acudir a la vivienda se detecta que la mampara pierde agua por las juntas. Me enviáis al instalador la semana pasada 17/07/2024 para solventar el problema. El 19/07/24 vemos que sigue perdiendo agua, nos ha dejado silicona en el cristal de la mampara, la puerta corredera no cierra de mitad para abajo...
Nos ponemos en contacto con ustedes y nos indican que lo resolverán a la mayor brevedad. Hoy 22/07/2024 nos llamáis por teléfono para decirnos que las humedades son problema nuestro, que no vais a cambiar la mampara, que no vais a desinstalarla y volverla a instalar, que es normal que la puerta no cierre porque es así. Que irá de nuevo el instalador a poner más silicona. Cerráis el caso enviándome un correo diciendo que el instalador pasará aproximadamente el día 24/07/2024.
Adjunto imágenes de las humedades, de la mancha de silicona y de la puerta que no cierra...
SOLICITO que se reinstale correctamente la mampara por otro instalador o en su defecto que pongan una nueva que cierre correctamente, ya que si viene mal de fábrica no es problema del usuario.
Sin otro particular, atentamente.