La comercializadora Nedgia delega en ELECNOR la realización de la inspección quinquenal, y notifica a los clientes de manera anticipada, repetidamente y por medios diversos: e-mail, SMS. También aparece un cartel en el vestíbulo del edificio con la fecha y las horas.
En dicho cartel (foto adjunta) se indican dos teléfonos de contacto para notificar ausencia en la hora prevista para la inspección. Pues bien, he intentado contactar a través de ambos teléfonos en numerosas ocasiones y nunca he obtenido respuesta. El móvil (supuestamente, del inspector), apagado o fuera de cobertura. El fijo (ELECNOR), da señal de llamada que no se contesta o, directamente, aparece "no disponible". ¿Para qué informar de dos teléfonos completamente inútiles? Absurdo, porque no solo perjudican al cliente (lo que, evidentemente. les da lo mismo), sino que si facilitaran la comunicación, a lo mejor se ahorrarían más de una visita extra por parte del técnico inspector.
Añadir que hace días intenté resolverlo a través de Nedgia y, para sorpresa de nadie, mi mensaje no se hizo llegar a ELECNOR y los teléfonos en cuestión siguieron sin ser accesibles.
En consecuencia, he tenido que cancelar compromisos previos para poder estar presente y atender al inspector, suponiendo que comparezca: los clientes debíamos estar disponibles entre 11:00 y 14:00 pero a las 11:45 aún no se había presentado nadie. Una verguenza la atención al cliente por parte de ambas compañías.