Buenos días,
No estoy satisfecha con los resultados de mi tratamiento láser. Intenté comunicarme con el personal el 20/01/25 por WhatsApp, pero no parecieron interesados en ayudarme. Solo me respondían con el número de sesiones que había tenido o simplemente ignoraban mis mensajes sin ofrecerme ninguna solución y no me contestaban.
Esperé hasta mi cita del 26/02/25 para poder hablar en persona sobre la situación. Sin embargo, para mi gran decepción, me encontré con una atención horrible por parte del personal. Ni siquiera quisieron escucharme, diciéndome que debía empezar la sesión porque después de mí había más clientes.
Al iniciar mi sesión, la esteticista me sorprendió al decirme que era mi última sesión y que solo me va a hacer brazos y glúteos. Esto me extrañó, ya que estaba segura que debería tener más sessiones. Intenté explicárselo, pero nuevamente se negó a escucharme, enseñandome mi registro. Cuando solicité una copia de mi registro, me dijeron que no era posible y que solo podría verlo en recepción al finalizar la sesión.
Al terminar, fui a recepción para aclarar la situación. Me volvieron a repetir lo mismo: que ya no tenía más sesiones y me trataron como si fuera una persona conflictiva, señalando a otros clientes que esperaban, como si estuviera "haciendo una escena". En ningún momento levanté la voz ni fui irrespetuosa; simplemente quería que alguien me escuchara.
Pedi hablar con la directora, pero me informaron que estaba en su despacho y muy ocupada hasta las 20:00. Cuando les dije que podía esperar, me insistieron en que no es possible. Nos separaba una pared con ella.
Para demostrar mi punto, les mostré mi última factura:
1 pack de 5 sesiones
3 packs de 1 sesion
En total 8 sesiones, pero el personal insistía en que ya había recibido 10, finalmente tuvieron la desfachatez de decir que "ENTONCES ME HABÍAN REGALADO 2 SESIONES". Al escuchar esto, les enseñe mi primera factura de 5 sesiones, SIN EMBARGO continuaron repitiendo lo mismo y evitando atenderme adecuadamente.
Me pidieron que enviara mis facturas por WhatsApp. Poco después, la directora, quien nos estuvo escuchando todo el tiempo de su despacho que nos separaba con una pared y se negó a atenderme en persona, confirmó por mensaje que en total tenía 13 sesiones con ambas facturas y que aún ME FALTABAN 2 SESSIONES. Incluso, esta es la segunda vez que cometieron un error al entender mi facturación. En una ocasión anterior, también tuve que mostrar mis facturas para demostrar que tenía más sesiones de las que ellos decían.
A pesar de esto, el personal siguió sin ofrecer ninguna solución ni se disculpó por la confusión ni por su comportamiento conmigo. Repito que en ningún momento subí mi voz. Además, no me realizaron la sesión completa ni tomaron la iniciativa de darme mi próxima cita (tuve que pedirla yo). Me la asignaron para finales de marzo, lo que significa: mi última sesión fue el 07/11/24 y pasarán más de 4 meses sin recibir tratamiento.
Además de todo esto, en ningún momento han mostrado interés en hacer un seguimiento de mi caso, evaluar mi piel o explicarme cómo está progresando mi tratamiento. Estoy muy decepcionada tanto por la falta de profesionalidad del personal como por la actitud de la directora, quien al final confirmó que yo tenía razón pero aun así no quiso atenderme.
Llevo un total de aprox. 21 sesiones de láser (aprox. 8 en mi país + 13 en esta clínica) me faltan 2 sessiones. Aún tengo una cantidad considerable de vello que necesita más sesiones. Tanto dinero pagado, pero los resultados no son evidentes. Exijo una solución y, como mínimo, sesiones adicionales de repaso para corregir esta situación.
El tratamiendo lo estoy recibiendo en la clínica en Córdoba. Ni siquiera voy a mencionar que cerraron su clínica en el centro sin avisarme, ni por mensajes ni por correo. El número de WhatsApp con el que estaba en contacto ya no lo usaban. Tuve que investigar por mi cuenta para descubrir que se mudaron al centro Arcángel de Córdoba.
Quedo a la espera de una solución efectiva.