Siendo usuaria de Vinted, en este caso como . compradora me intereso por uno de los artículos del usuario “l-i_s-e”, unos pies de gato de escalada en la que tenemos una conversación confirmo con ella la talla y me da medidas y se los compro.
Cuando los recibo y me los pongo, compruebo que el pie derecho me queda perfecto, pero el izquierdo me molesta muchísimo siendo casi imposible aguantarlos de lo apretado que me queda, por lo que reviso bien el calzado, no viene etiqueta de talla en ninguno de los dos pies, pero se me ocurre medir el calzado y efectivamente el derecho es más grande tanto de ancho como de largo. Me pongo en contacto con la vendedora y me dice que me los quede yo y los ponga a la venta o que se los devuelva pagando el coste de envío yo, cosa que no parece correcto ninguna de las dos cosas. Contacto con Vinted y tal como podeis ver en documento que adjunto, con los pantallazos de la conversación la decisión es que me quede el artículo si no quiero asumir el coste del envío, pero pago el artículo que está defectuoso, ya que cada pie es un número diferente, y así envié fotos a vinted que en las que se visualiza que el tamaño no es el mismo.
Solicito se me devuelva lo que pagué por el artículo que fueron 11,87 el artículo más los gastos, o sólo el precio del artículo, y yo lo devuelvo pero sin pagar el transporte que no me corresponde ya que recibí el artículo con defectos, por ser cada pie de una talla distinta.