Compra de un móvil en Media Markt cuya etiqueta en el mostrador no dispone de información técnica (capacidad / memoria). Accediendo al móvil de muestra que figura encima de la etiqueta, compruebo que su memoria ROM es de 256GB por lo que procedo a su adquisición. La caja (envoltorio) del móvil se encuentra dentro de otro embalaje antirrobo de plástico, lo que no deja ver la descripción técnica del aparato.
Una vez procediendo a su configuración, me doy cuenta en los ajustes del móvil que su memoria no es de 256GB (conforme aparece ene l modelo expuesto) sino de 128GB.
Considero por lo tanto que se trata aquí de información engañosa que conlleva a realizar una compra equivocada.
Procedí a su reclamación en la tienda Media Markt de Rivas (Madrid) y que he podido comprobar que trás mi queja, procedieron a sustituir en móvil en el muestrario por otra que tuviera menor capacidad de memoria (128GB).
Dispongo de una foto del momento de la reclamación donde se puede comprobar que el móvil es de 256GB por un precio de €139 y otro foto donde se puede comprobar que procedieron al cambio después de mi reclamación con un aparato de 128GB.
Procedí a la devolución y reembolso de mi compra pero pretendo volver a comprar el móvil por el precio y características que figuraban en el muestrario en el momento de la compra, es decir un modelo Xiaomi Redmi Note 13 de 256GB por un precio de €139 y no uno de 128GB conforme me vendieron de manera engañosa.
Gracias de antemano por ayudarme en esta tramitación.
Saludos,
Armand Dos Santos Branco
NIE: X1708479Q