Buenos dias.
Avisamos al servicio técnico de Saunier Duval porque la caldera tenía un comportamiento anómalo. El día 11/12/2025 acude el técnico y nos indica que la caldera no tiene arreglo ya que es muy antigua y no hay piezas y necesitamos una nueva. Nos deja un catálogo y una propaganda de un descuento de 350€ en calderas nuevas (adjunto este documento). Mi marido le indica que dicha promoción acaba el 10/12 y nos dice el técnico que no, que está activa hasta enero. A continuación nos llega por correo el parte de la intervención y otro con el técnico de instalaciones que nos contactará (adjunto ambos documentos).
El dia 16/12 acude a nuestro domicilio el técnico de instalaciones para comprobar el lugar físico de instalación y nos vuelve a comentar la oferta de 350€ de descuento, indicandonos que una vez realizada la instalación tenemos que contactar con Saunier Duval y nos devolverán dicho importe, que lo tengamos en cuenta a la hora de escoger la caldera. Mi marido vuelve a insistir que en el papel figura que dicha oferta es hasta el día 10/12 y el técnico indica, al igual que el primero, que esa oferta está activa hasta enero.
Con esta información decidimos comprar una caldera más cara y aprovechar el descuento.
La instalación la realizan el martes dia 23/12, pero sin terminar. Queda pendiente la sustitución de un cristal que rompieron y el cierre de Shunt al que estaba conectada la anterior caldera. Así mismo queda pendiente que un técnico de Saunier Duval acuda para terminar de realizar ajustes en la caldera nueva instalada (adunto factura de la instalación).
El día 26/12 llamamos a Saunier Duval para que nos apliquen el descuento y nos indican que dicha ofertá caducó el dia 10/12 y no pueden hacer nada.
Por otra parte, el instalador nos llama insistentemente para que paguemos la factura.
De acuerdo con la recomendación recibida de ustedes, procederemos al pago una vez que terminen lo pendiente, pero nos consideramos damnificados por una información engañosa, que nos ha llevado a una decisión que no habríamos tomado sin dicha información engañosa.