Después de haber manifestado mi disgusto por los medios de comunicación con la escuela y que la respuesta siempre sea "Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada, vamos a trasladar tus sugerencias al departamento correspondiente en aras de mejorar nuestros servicios y esperamos que puedas conseguir pronto tu objetivo". - Procedo a poner una reclamación formal esperando otra solución a lo que yo considero, ha sido una estaf*.
Hablé con el comercial de la "escuela" y me lo vendió como la 8va maravilla. Lo primero que hice fue preguntar si el curso era en linea porque había leído que era una academia en linea, a lo que me dijo que podía ser en la modalidad que yo quiera, tanto presencial como en línea.
La sorpresa es que cuando recibo los libros y tengo acceso al contenido, veo que en total son 6 horas al mes las que iba a tocar una cocina con una persona enseñándome, el resto iba a ser por mi cuenta, viendo videos y "clases" transmitidas desde la plataforma que tienen ellos.
Me comuniqué con el comercial y me dijo que eso era porque estabamos en mayo y que la mayoría de clases empezaban en septiembre (dejando pasar los 14 dias que tengo para decir que no quiero continuar), confiando en la palabra del comercial, acepté y esperé que llegara septiembre... Han pasado 2 años y sigo esperando el curso que me prometieron.
Aún así intenté continuar con el curso pero es una burla, tienes que hacer tareas por cada tema y lo que no te dicen es que lo haces desde casa y el gasto que supone hacer cada elaboración corre por cuenta del alumno, lo que incrementa el precio REAL del curso, teniendo en cuenta que las tareas te las revisan en linea, por lo que no sabes si estás haciendo bien o no la elaboración, si está mal, a repetirla... Perdí tiempo y dinero, en concreto 3150€ que pagué puntual.