Estimados/as señores/as de CSV MOTOR (Madrid)
Me pongo en contacto con ustedes en relación con un vehículo anunciado en su página web, el cual se describía como “apto para circular”, sin que en ningún momento se indicara la existencia de problemas relevantes. Confiando en dicha información publicada y reforzada por las conversaciones posteriores que mantuvimos por WhatsApp con un trabajador de vuestro concesionario de Madrid, decidí desplazarme expresamente desde Orihuela (Alicante) hasta Madrid.
Una vez llegamos a la compraventa y revisamos el coche, fue evidente que presentaba una pérdida de aceite considerable, un fallo grave que debería haber sido comunicado de forma clara tanto en el anuncio como en nuestras conversaciones y ,como es lógico, impidiendo una circulación apta. La avería ya era conocida por el concesionario debido a que existe una reseña de google de hace 2 meses en la que un usuario denunciaba la misma pérdida de aceite del mismo coche que fuimos a ver. Este problema no se indicaba en el anuncio en ningún momento.
Intenté contactar con vosotros a través de email y lo único que alegaba era que el coche se vendía en liquidación y destinado a mecánicos y que los coches no se revisaban para su venta.
Estas alegaciones con las que se cubrieron no tienen sentido, en primer lugar porque que el coche esté en liquidación no es motivo para ocultar sus averías graves del mismo y anunciarlo como "apto para conducir". En segundo lugar, me decís por email que el coche está destinado para mecánicos (cosa que en la página web pone que está destinado para todo público) pero en el anuncio no pone ni una sola mención sobre esa cuestión.
En tercer lugar, la persona con la que contacté por email me dejó de responder al segundo correo sin ni siquiera darme una solución.
Por último, el trabajador con el que mantuvimos contacto a través de WhatsApp para concertar la cita tampoco mencionó absolutamente nada de la avería y para colmo, cuando le mencioné todo lo que describo aquí, ese trabajador no se molestó ni en contestarnos.
Por todo ello solicito que me reembolsen los gastos de transporte que hicimos de tren y hotel, los cuáles nunca hubiésemos hecho si la falta de información que mencioné antes hubiera sido suministrada por la empresa.
Espero una repuesta, después de tantos intentos, si no os es mucha molestia, que por lo visto sí lo es.
Saludos