Mi nombre es Ana, clienta de conforama, y escribo en relación a varios problemas con la compra de dos artículos (mesa y sofá), por un valor total de 1.578€.
El día de la visita a las tiendas ubicadas en Sabadell, una de las dependientas nos notificó que el sofá tardaría aproximadamente 8 semanas, pero que la mesa solo 2, y elegimos hacer la compra por internet. Además, nos dijo que el sofá estaba en promoción solo hasta ese día, y posteriormente lo vi 200€ rebajado en la web. Pasadas tres semanas, no sabíamos nada de la mesa y nadie atendía nuestros mensajes.
En el momento de la compra no existía la opción de elegir si queríamos recogida en tienda o envío a domicilio, ponía por defecto envío a la dirección de facturación y solo especificaba que el montaje del sofá era gratis (no así el de la mesa).
Posteriormente, revisando el documento adjunto de facturación, veo que aparece recogida en tienda (Sant Boi), cuando jamás marqué esa opción, porque por dimensiones no es viable y porque la localidad me queda muy lejos de mi domicilio.
Del mismo modo, indica que la mesa, que es de 2m x 1m, también debe recogerse en tienda.
El número de seguimiento no ha estado operativo hasta esta semana, y ahora veo que la mesa ya se puede recoger, pero ni he recibido notificación ni era lo mencionado en su web, y no tengo manera de tener la mesa en casa (ni lugar para que mi familia COMA).
No me dan respuesta telefónica, ni por correo ni al formulario de su web, y no sé qué hacer.