Realicé un viaje en autobús el pasado 14/09/2025 desde Madrid a Granada. La persona encargada de colocar las maletas en el autobús, entiendo, trabajador de ALSA, estaba malhumorado porque había muchas maletas y ya no cabían en el espacio habilitado para ello. De muy malas formas me dijo que diese la vuelta y le entregara la maleta por la parte contraria del autobús. Pienso que no la tuvo colocar con mucho cariño, porque cuando llegué a mi destino la maleta estaba totalmente destrozada. La maleta estaba inservible completamente, tanto el asa manual, como el asa automática para poder llevar la maleta estaban destrozadas, me vi imposibilitada para poder llegar a mi casa con el peso que tenía la maleta y sin poder tirar de ella. Lo vio perfectamente la persona encargada de sacar las maletas en destino.
Puse lógicamente la reclamación correspondiente en la página web de ALSA y después de marearme durante 2 meses pidiéndome cosas, me indican en su última respuesta a través de correo electrónico, que sea yo quien me encargue de comprar una maleta nueva y enviarles la factura.
Me parece cuando menos un despropósito, yo solo quiero obtener una maleta igual o similar a la que tenía, porque el daño me lo han ocasionado ellos.