El pasado 28/08/2024, Seur recogió en mi domicilio una maleta de 20kg llena de ropa y accesorios personales; para enviarla a Madrid ya que me trasladaba por motivos laborales. La cual tenia que ser entregada al día siguiente.
El destinatario erro el código postal, teniendo que realizar la modificación en la web de seur.
Tras esto, SEUR no entrego la maleta, comenzamos a llamar tanto yo como remitente como el destinatario, sin que SEUR nos diera respuesta, solo nos decían que teníamos que esperar. Tampoco facilitaban email para reclamar ni teléfono de contacto.
Procedí, a enviar un email solicitando la indemnización correspondiente a la perdida ya que entre los 900€ en ropa perdida mas los 200€ de la ropa que he tenido que comprar de prisa en Madrid ante la perdida de mi maleta.
Aun sigo esperando dicha indemnización o entrega de la maleta; la cual SEUR no tiene localizada ni sabe donde se encuentra.
Solicito la indemnización por los daños ocasionados o la entrega inmediata de la maleta.