Reclamación de daños por muy deficiente información, incumplimiento de prestaciones y mala de calidad del viaje combinado a Riviera Maya, Méjico, en Hotel Sandos Caracol.
1.- A nuestra llegada a Cancún nos recibió la persona del traslado, tuvimos que esperar más de una hora para salir a nuestro hotel porque había que esperar a otras dos personas, que nunca aparecieron.
2.- La habitación que nos dieron el primer día estaba bastante deteriorada, mobiliario viejo y el baño era comov una caseta de obra. Al final nos tocó quejarnos a nosotros en el hotel y nos cambiaron de habitación a las 23 h de la noche, con todo el jaleo que eso supone. Aún así la habitación que nos dieron no se correspondía con las estrellas que dice tener el hotel, adjunto fotos.
3.- CUESTIÓN MÁS IMPORTANTE: elegimos el hotel sandos caracol ASESORADOS POR VIAJES HALCON porque tenia playa y parque acuático. Los toboganes del parque acuático para niños mayores estaban cerrados por mantenimiento. Preguntamos en el hotel y nos dicen que ellos han avisado de eso a las empresas que les contratan, que nos es su culpa. La realidad es que el daño es para nosotros. Adjunto fotos demostrativas del cierre de los toboganes.
4.- CUESTIÓN MÁS IMPORTANTE: la playa era una basura, cubría por debajo de la cintura y la zona de baño era una horrendo. Lo dijimos en el hotel y nos comentan que NO ES UN HOTEL DE PLAYA, que lo tenía que saber y advertir la empresa que nos vendió el viaje. Nos tuvimos que ir en taxi a playa del Carmen con las molestias y coste que ello supone.
En resumen MUY DEFICIENTE INFORMACIÓN, INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES por parte de viajes halcón, Y MALA CALIDAD DEL HOTEL, con sufrimiento, disgustos y discusiones en un viaje de costo elevado. La problemática surgida es CLARA RESPONSABILIDAD DE VIAJES HALCON por vender un viaje sin informar adecuadamente sobre las condiciones del hotel y de la playa.
Solicito subsanación y compensación económica con devolución del 50% del coste del viaje, por importe de 5.000 euros, por los incumplimientos y la mala calidad recibida así como por los daños y sufrimientos causados