Hola, Atención al cliente de 1004 me ofrece un dispositivo a elegir por el largo tiempo de contrato como clienta.
Tras concretar mi elección firmo el pedido y durante 5 veces me confirman el envío
concretando una fecha y nunca llega . En el último momento anulan el pedido con el pretexto de error en la dirección.
Han atentado contra mi salud, tras las innumerables veces que he tenido que llamarles reclamando lo solicitado. Y han mentido con respecto a la dirección dada. Estoy sumamente disgustada con Movistar y su empresa de transporte. Han sido unos irresponsables incumplidores.