Buenos días, durante el mes de diciembre se realizaron trabajos de impermeabilización en el suelo de la terraza y el techo del cerramiento, motivados por una gotera en el techo de este cerramiento.
Una vez terminada la obra nos encontramos con que volvemos a tener la misma gotera, comprobamos que dejaron una zona sin poner producto, al reclamar la sorpresa es que no se hacen responsables indicando que esa zona que está justo debajo del canalón no estaba contratada.
Se les manda el contrato, el plano de su comercial con las medidas donde no solo está contratada si no que está de más al poner más centímetros cuadrados el comercial.
Este canalón está justo encima del techo ( Se les manda fotos), para colmo colocaron el producto no sobre el techo y pared, si no sobre el canalón, siendo este un elemento frágil y móvil ( nos indicaron que se formaría un vaso perfecto, dejando todo un lateral pagado y contratado sin producto)
Ahora ellos no se hacen responsables la misma gotera por la que se les contrato sigue, no se ponen en contacto dando largas cuando llamás a la central , la indefensión es completa y su irresponsabilidad es absoluta.
El comercial de Madrid está desaparecido no contesta ni coge el teléfono, y no aparece cuando quedó para ver la gotera otra vez.
Es un desastre absoluto.