Quiero presentar una reclamacion contra la empresa ZELERIS por mentir, enviando mensajes sms que estando en mi domicilio estoy ausente.
Hace tres dias estoy esperando un envio de un movil de Moviestar y a la misma hora cada dia se me envia un mensaje de la empresa de mensajeria ZELERIS que no han podido entregar el pedido porque estoy ausente,cuando yo estoy en mi domicilio.
He llamado a Moviestar,y puesto reclamacion nº 0005000577.
Tambien he hablado con Atencion al Cliente de Zeleris y se me ha informado que ellos no pueden averiguar porque no llega el pedido ni comunicarse con el repartidor.
Es evidente que tanto Moviestar ni su empresa de reparto Zeleris tienen intencion de entregar el pedido,sobre todo viendo la gran cantidad de reclamaciones que hay sobre su incumplimiento de entrega de paquetes.
Solicito que ha esta empresa se la investigue i se tomen las medidas oportunas ya que ante la gran cantidad de reclamaciones que tiene, es evidente que es una empresa engañosa.