Mi reclamacion es para mi Agente de seguros IVAN ALONSO FERNANDEZ de la oficina situada en calle Cervantes 8 SANTURTZI, 48980 BIZKAIA.
Tras haber sufrido un robo estando yo dentro, con toda la carga emocional que ello conlleva el dia 23 de diciembre, a dia de hoy todavia no he recibido ni una llamada ni una explicacion por parte de mi agente explicando porque no incluye el cambio de cerradura.
El siniestro fue abierto el dia 23 de diciembre cuando sucedio (se adjunta denuncia) tras hablar con atención al cliente, me dicen por teléfono que lo vaya solucionando yo.
Al de un día, envían un correo diciendo que la póliza no lo cubre.
Me pongo en contacto con una empresa de cerraduras para cambiarlo y resulta que esa misma empresa es la que trabaja para la aseguradora. Tras varias conversaciones con el cerrajero, me comenta que la aseguradora le ha llamado en varias ocasiones para indicarle que no cambie la cerradura mientras que a mi nadie me llama para informarme.
Tras varios intentos de llamar a la oficina (con ninguna respuesta, ni me cogían el teléfono), El día 27 hablo con Cristina, la administrativa de la oficina y me comenta que se pone a revisar la póliza y que ese mismo día me llamaba sin falta para ver que solución podíamos darle. (llamada que no recibi nuevamente pero si se encargaron nuevamente de llamar al cerrajero). Ese mismo dia recibo un audio por whatapp de Ivan, mi agente diciendome que no me preocupara y que me llamaba ese mismo dia entre las 5 y las 6 de la tarde. (habiendo pasado ya 4 dias y sin tener respuesta alguna hasta el momento).
Pues bien, tras enviarle un correo ese mismo dia, todavia estoy a la espera de que me llamen o recibir noticias suyas. Han pasado ya dos semanas y media y todavia no he recibido la asistencia de mi poliza.
Debido a la gravedad y urgencia, he cambiado por mi cuenta ya la cerradura.
Adjunto denuncia de los hechos, poliza donde incluye asistencia, correo enviado a mi agente donde explico la situación y el audio del agente que me envio y del que no se nada hasta dia de hoy.