Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente he sabido que su compañía ha dejado de trabajar con mi clínica dental de confianza en la ciudad de BADAJOZ, Extremadura. No solo me han quedado fuera de mi clínica si no que no hay disposición de ninguna otra clínica en un radio de 300 km cerca mía.
Este hecho resulta una mala praxis por su parte, ya que deberían haber notificado esta decisión que me afecta a mi y a otros extremeños que nos hemos quedado sin poder asistir a nuestras citas y continuar nuestro tratamiento.
Ahora mismo me encuentro anclada a mitad de tratamiento, llevo dos meses con el mismo alineador, puesto que hacia falta un nuevo plan de tratamiento ya que los actuales no han encajado bien, y que, por consejo de vuestro servicio de atención al cliente que me aconsejó que continuara con los alineadores hasta que me viera un dentista, ahora no puedo seguir con los siguientes pasos.
Se me solicitó una cita para nuevas pruebas pero que, como no hay clínica en Extremadura asociada a Dr Smile no puedo realizarme.
No puedo completar mi tratamiento inicial, no tengo el plan nuevo para terminarlo, estoy con unos alineadores que no encajan bien desde hace 3 meses casi y me están provocando dolor en la mandíbula. Ustedes no contestan mis correos electrónicos y no me dan soluciones.
SOLICITO que hablen con la financiera y prescidan mi contrato para que pueda solucionar mis problemas dentales por otros medios ya que ustedes no pueden permitirme continuar con el tratamiento.
No jueguen con mi salud mental.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…