Recientemente he tenido que realizar una devolución de uno de los pedidos que hice para Navidad en Amazon y solicité la recogida de la empresa Seur.
El miércoles 8 de enero a las 18:26 me llegó un e-mail confirmándome la recogida y que se realizaría el día siguiente día nueve en un margen entre las 19 y las 20h de la tarde (pedí recogida precisamente, porque sabía que no íbamos a salir de casa y que iba a haber gente en el domicilio todo el tiempo). Eran las 21:30 de la noche y no había aparecido nadie.
Por la noche vuelvo a mirar el e-mail y aparece un aviso de que un repartidor ha pasado a las 20:26 y que se reprograma la entrega para el día siguiente.
Me encuentro perpleja, ya que ha habido personas en el domicilio todo el día y no ha pasado nadie a recoger el paquete.
A lo largo del día tampoco aparece nadie de Seur para recoger el envío y contacto con ellos para ver qué ha sucedido a lo que me indican que el repartidor ha ido al domicilio y él no encontró a nadie (reviso datos del domicilio y del teléfono y está todo correcto). Se ha vuelto a cerrar la solicitud con el consiguiente enfado, porque eso no es cierto.
Al día siguiente, la empresa vuelve a reprogramar la entrega para las 12:57 de la mañana. Una vez más hay personas en el domicilio para poder hacer la entrega y una vez más no aparece nadie de la empresa de Seur.
Les vuelvo a llamar y vuelven a reprogramar la entrega diciendo que no había nadie en el domicilio.
Hasta 4 veces te programan la entrega.
Por cierto, el trato que dan a los clientes es lamentable: te gritan, te insultan y a mí me han llegado a colgar hasta tres veces.
Es más, reconocen los teléfonos, y si no quieren, no te lo cogen, porque yo he tenido que llamar a través de varios teléfonos para que me atendieran la llamada.
Vuelven a reprogramar el envío y el sábado por la mañana vuelven a cancelarlo porque según ellos no hay nadie en el domicilio cuando no hemos salido de casa en cuatro días.
Y cuando intento ponerme en contacto con ellos, me vuelven a amenazar y me tratan con muy mala educación, a lo que cancelé la devolución con ellos y se lo llevé a otra empresa, al punto de recogida más cercano a mi domicilio que lo recogieron sin ningún problema, con rapidez, eficacia y buenos modales.
Lo que no entiendo es como una empresa tan prestigiosa y tan importante como Amazon, se presta a trabajar con con una empresa tan deplorable como Seur, que tiene un trato a sus clientes lamentable, además de pérdidas de paquetería envíos, malas recogidas, mala reputación, malos modales y en general, un desastre.