Buenos días:
Mi marido (Mario Felipe Arbelo López) y yo, realizamos un pedido (noviembre/diciembre 20204) a Leroy Merlín, para instalar un suelo laminable en casa.
Nos informan de que nos llegará el material el 16/01/2025. NO HA LLEGADO NADA, NI HAN AVISADO DE QUE NO LLEGARÍA.
La instalación fue fijada para el 24/01/2025. AVISARON A MI MARIDO (tel. 722 508 388) a las 10:00 de la mañana aproximadamente, de que no podían ir a la instalación porque faltaba parte del material.
Esto nos ha causado bastante trastorno pues yo trabajo en Jaén durante la semana y regreso los fines de semana a Lorca. Sin contar con que mi marido está viviendo de cualquier manera en la casa desmontada.
El fin de semana pasado, (18 y 19 de diciembre) DESMONTAMOS TODA LA CASA + QUITAMOS RODAPIÉS, siguiendo instrucciones de LEROY MERLÍN, para que todo estuviese listo en casa el viernes 24. Yo vine apresuradamente de Jaén a Lorca para estar lo antes posible y ver cómo iba la instalación, pero DESAFORTUNADAMENTE, no hubo tal INSTALACIÓN.
En principio, nos indicaron en noviembre/diciembre de 2024 que todo podría ser instalado entre el 24 y, como mucho, algo el 25 de enero.
Hemos cambiado planes de trabajo (evento en Granada 24 enero, fin de semana próximo) por estar puntualmente el 24 de enero en Lorca.
Nos parece una total informalidad, pues tenemos toda la casa desmontada en invierno a la espera de, si quiera, un aviso por parte de LEROY MERLIN, que nos podría haber llegado un semana o 10 días antes, por ejemplo, el 16 de enero, fecha en la que tenía que haber llegado el material.
Nosotros sí que cumplimos con el pago en tiempo, plazo y forma, pero el servicio, sin embargo, ha fallado, ni siquiera una llamada de teléfono previa indicando que los trabajos no podrían realizarse el día 24/ enero /2025.
Muchas gracias.
Mario Felipe Arbelo López,
María Soledad Baenas Segura