Buenos días, realicé una compra on line en Carrefour de un aparato de aa.cc junto con su instalación el día 26 de junio de 2025(nº de pedido 72636602/ nº de factura 25N7758428). Tanto el aparato como la instalación se hacían en diferentes fechas. Por una parte, la entrega del pedido según la página web de Carrefour, se haría entre el 28 de junio y el 3 de julio y llego el 7 de julio. Por otra parte, la instalación se efectuaría en un plazo adicional de 3 a 4 días una vez recibido el pedido.
Nos pusimos en contacto con la empresa instaladora varias veces y nos informó inicialmente que se haría en este periodo, pero a medida que hablábamos con ella iban posponiendo los días argumentando que dichos plazos eran “estimados”.
Tras reiteradas llamadas a Carrefour (nº queja 16586745) nos dicen que los plazos de instalación son mayores de lo habitual debido a la alta demanda recibida en las ultimas semanas y nos sitúan la instalación entre el 28 de julio al 2 de agosto, casi un mes después de su compra ofreciéndonos un cupón de 9,99 € como disculpa lo cual nos parece inadecuado e insultante además del incumplimiento de los plazos comprometidos de una instalación pospuesta fuera de un plazo razonable.
Este incumplimiento ha supuesto una grave molestia y ha generado una situación de perjuicio económico y funcional evidente.