Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 09 de septiembre de 2024 ustedes me cancelaron el la suscripción de Prime Video Sin Anuncios y el 27 de febrero de 2025 ustedes cancelaron mi suscripción completa a Amazon Prime. Vodafone me proporciona estas suscripciones desde el 27 de noviembre de 2020 junto con sus servicios de telefonía móvil y fija, internet y televisión. El pasado 4 de junio me hicieron aceptar un contrato de permanencia con ustedes, en el cual se comprometían a mantenerme todos los servicios que había estado recibiendo hasta entonces sin perder los descuentos que me estaban aplicando si yo me comprometía a una permanencia de 18 meses. Esto me ha hecho interesarme por las tarifas actuales de Vodafone y he descubierto que cuando me hicieron aceptar esta permanencia me ataron a unos servicios obsoletos, muy por debajo de los servicios mínimos que están ofreciendo actualmente a sus clientes y por unos precios mucho mayores de los que ahora están cobrando por servicios mucho mejores a los que me proporcionan. Llevo 20 años sin cambiar de compañía telefónica porque hasta ahora, me habían ido actualizando los servicios según evolucionaba la tecnología y el mercado (y los precios también por supuesto) pero ahora me siento abandonado y engañado.
SOLICITO que se me actualicen mis servicios a las calidades, características y precios que ofrecen en sus tarifas vigentes publicadas en la actualidad o en su defecto se me libere de la permanencia para poder acceder a los servicios que necesito en cualquier otra compañía.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…