Pelayo se niega a cancelar la renovación de mi seguro.
Han incumplido los plazos de información sobre cambios en el contrato de dos meses que marca la ley, y se niegan a cancelar la renovación.
En plazo, me llega un simple correo genérico que usan de excusa para alegar que me informaron a tiempo, pero se trata de un correo sin ningún tipo de información, absolutamente nada, y mucho menos con información sobre los cambios en el contrato que me aplicaron.
Fuera del periordo legal de dos meses, y por numerosos días de demora, entrando en el área de cliente aparecen las condiciones de renovación, donde me doy cuenta que han cambiado, incrementado considerablemente el precio de renovación.
Llamando para cancelar la renovación, me dicen que estoy fuera de plazo, cuando fueron ellos los que incumplieron el periodo información ante cambios en el contrato.
Exijo que se cancela la renovación de mi póliza.