Estimado Sr. Palacios,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su reclamación, poner en su conocimiento que nos reiteramos en escrito anterior, en el que le informabamos que con fecha 2 de julio contrato servicio de fijo, fibra y móvil por precio de 30,10€, impuestos indirectos incluidos, asociado a un compromiso en Vodafone de 12 meses.
En caso de tramitar la desactivación antes del periodo indicado, de forma automática, se generaría un cargo de 314€, impuestos indirectos incluidos.
En la aceptación de la oferta comercial no se hace mención a la amplicación de nuevas numeraciones.
Se adjuntó en escrito anterior grabación de la oferta comercial aceptada por usted, para su verificación.
Para más información, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123 si llama desde red Vodafone o al 912222123 si llama desde otra red.
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica y/o postal del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma.