Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por un PEDIDO A DOMICILIO realizado el viernes 9/01/2026 a las 20:24 h a través de la aplicación de Telepizza y gestionado por Glovo, consistente en una pizza mediana barbacoa sin gluten y un helado Häagen-Dazs chocolate belga de 460 ml.
A las 20:55 h el repartidor se presentó en el portal de mi domicilio y se negó a realizar la entrega en la puerta de mi vivienda, exigiéndome que bajara a recoger el pedido. Le informé en varias ocasiones de que no podía bajar debido a una lesión en el pie, y de que el servicio contratado era entrega a domicilio.
Ante mi negativa, el repartidor adoptó una actitud inadecuada y agresiva, llegando a amenazar con dejar el pedido en el portal si no bajaba. Finalmente, tras tocar varias veces el timbre, se marchó sin realizar la entrega en mi domicilio.
Posteriormente comprobé con sorpresa que, pese a no haber recibido el pedido, en su sistema constaba como “entregado”. Además, el repartidor dejó la pizza abandonada en la papelera de propaganda del portal, donde a permanecido tres días, generando mal olor en la zona común del edificio. Hoy, lunes 12/01, al percatarme de que se encontraba ahí, la he retirado personalmente para depositarla en el contenedor de basura. Sin embargo, el helado ni fue entregado ni estaba en la papelera del portal.
Ante esta situación, inicié una reclamación con Telepizza, donde desde atención al cliente me indicaron expresamente que la gestión del incidente y del reembolso debía realizarse directamente con Glovo, al ser la empresa responsable del reparto, del incumplimiento del servicio contratado y la única que puede identificar al repartidor asignado.
Dado que me encontraba sin el pedido por el que había pagado, me vi obligada a contactar nuevamente con Telepizza por teléfono para poder recibir la comida. El pedido fue finalmente entregado, sin ningún tipo de problema, por un repartidor propio del establecimiento, en un proceso totalmente independiente al servicio contratado con Glovo.
Adjunto a la presente reclamación la siguiente documentación:
– Comprobante del pedido realizado en Telepizza donde se ve el importe a reembolsra.
– Respuesta del servicio de atención al cliente de Telepizza.
– Confirmación de Glovo indicando la supuesta entrega del pedido.
– Fotografías que acreditan el estado y la ubicación en que el repartidor abandonó la pizza en el portal.
La actuación del repartidor y la gestión del servicio resultan profundamente insatisfactorias, tanto por el incumplimiento de la entrega como por la forma en que se produjo, absolutamente contraria a las condiciones del servicio contratado.
Por todo lo expuesto, SOLICITO el reembolso íntegro e inmediato del importe del pedido de Telepizza gestionado por Glovo.
Quedo a la espera de su respuesta y de la confirmación del reembolso.
Sin otro particular, atentamente.
NIZ