Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad Seguros Santa Lucía, empresa con la que tenía contratados tres seguros: de hogar, de vida y de decesos.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el incumplimiento por su parte de lo comunicado a través de conversaciones telefónicas, así como a través de email, lo que lleva implícito el incumplimiento de contrato, por los motivos que se exponen a continuación:
En agosto del año en curso, di parte de una tubería rota en la vivienda asegurada con su empresa. Tras semanas de espera y ninguna profesionalidad con el fontanero de su seguro, este se niega a realizar el trabajo, con el perjuicio causado por la demora, tanto a mi como al inquilino y familia que habita la vivienda.
Por ese motivo, su compañía, a través de llamada telefónica me comunica que realice yo misma la reparación, abonando un fontanero particular y presentando la factura correspondiente., información que me remitieron por email el 29 de agosto del presente año.
Una vez lo hice, me habéis puesto todas los obstáculos posibles para no abonar lo que por obligación y por ley os corresponde, ya que he abonado mi seguro religiosamente hasta vuestro incumplimiento.
No contentos con eso, me habéis ingresado en la cuenta la ridícula cantidad de 130, 68, cuando el total han sido 330 €.
Además, en la aplicación mentís poniendo que me habéis cubierto 157,71 € , pudiendo demostrar a través de mi cuenta bancaria y la aplicación móvil tal engaño.
Por todo lo anterior,
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para me abonen la cantidad que me corresponde, ya que ni en las conversaciones telefónicas mantenidas ni en los emails, se especifica el tope de cantidad alguna, y si ese tope existe, su obligación es informarme del mismo, cosa que no han hecho.
Que además se me devuelva la parte proporcional de la póliza renovada del seguro de hogar en el mes de junio, ya que por vuestra parte NO habéis cumplido con el contrato.
Y por último, causar baja en todas mis pólizas tal y como solicité a través de email, así como en su sistema o bases de datos para que jamás os volváis a dirigir por ningún motivo a mi persona.
Sin otro particular, atentamente.