Adquirí un vehículo a mediados de agosto. Pago la supuesta garantía Premium.
Tengo problemas eléctricos desde el primer momento, el portón trasero no abre, no funciona el cierre centralizado y le cuesta arrancar. Llevo el coche al taller, me dicen que es la llave. Nada. Al día siguiente los mismos problemas hasta el viernes pasado cuando el coche definitivamente murió.
Pues bien, hoy llamo para volver a llevarlo al taller y me dan cita para finales de la semana que viene…La garantía contratada incluía vehículo de sustitución, pues bien, me dicen que hay lista de espera porque solo tienen 5 coches (si no tienen coches, que no lo incluyan en la garantía).
Acogiéndome a una de las cláusulas del contacto les indico que quiero resolver el contrato y me dicen que no, que lleve el coche a la cita.
En definitiva, una vergüenza, no solo no cumplen el contrato si no que te impiden resolverlo. Por lo tanto, impotencia absoluta, te venden un vehículo defectuoso y en vez de ofrecerte una solución rápida te dan cita para dentro de 10 días y no cumplen con lo que se indica en el contrato ni tampoco en la garantía.