Ayer puse una reclamación a DIGI por incumplimento de contrato debido a que no se estaban ajustando a los plazos para enviarme un documento necesario para poder realizar el cambio de fibra a mi nueva vivienda.
Tras la reclamación, me llamó una supervisora del área de atención al cliente, quien afirmó que iba a pasarle el asunto a otro supervisor del área correspondiente, asegurándome que esa misma tarde antes de las 17h. ya tendría el SMS con el documento en cuestión. Junto a ello, me instó a esperar, ya que el problema se iba a resolver.
Ha vuelto a pasar otro día y mi problema sigue sin solucionarse, no habiéndome llegado ningún SMS con el documento. Vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente, solicitando que me pongan en contacto con la persona con la que hablé ayer, a lo cual me responden que eso no es posible.
Su respuesta es que tengo que esperar, por lo menos dos semanas, antes de que ellos inicien algún otro procedimiento alternativo. Les explico que necesito la fibra en mi domicilio porque teletrabajo, y que no estoy pudiendo mudarme a mi nueva casa únicamente porque no tengo servicio de internet. No me dan ninguna solución.
Servicio lamentable y totalmente denunciable.