En el mes de marzo de 2024 contraté con Flexiglass la instalación de un techo móvil para mi vivienda con el compromiso de su comercial, Armando, de instalar en el plazo de 60 días. A día de hoy no han terminado la instalación y me he visto obligada a contratar con la empresa ARTESTOR la finalización de la instalación así como el suministro del material que faltaba. Se adjunta factura.
Así mismo, y dado el incumplimiento por parte de Flexiglass de instalar en el plazo acordado, el mobiliario se ha deteriorado considerablemente y no he podido utilizar el espacio de la terraza que iba a ser techada.
Reclamo igualmente, que pese a haberme visto obligada a contratar con otra empresa para terminar la instalación, no pierda el derecho a la garantía del motor y del cerramiento. Así mismo, la cuantía que falta por abonar a Flexiglass en ningún caso me la pueden reclamar ya que he tenido que asumir el coste para la terminación de la instalación y suministro de material que nunca entregaron.
Por todo ello, reclamo una indemnización por daños y perjuicios, mobiliario deteriorado e imposibilidad de utilizar un espacio en mi vivienda por no estar cerrado.
Uno de los elementos que me llevó a contratar con Flexiglass fue su compromiso de instalación en 60 días, compromiso que no han cumplido.