El día viernes 18 de octubre de 2025 realicé una compra a través de la web de Interflora, consistente en un ramo de flores con entrega garantizada en el mismo día, abonando además el sobrecoste por entrega urgente.
La entrega era esencial, ya que el ramo era un regalo de boda que debía llegar antes del sábado 19. En ningún momento Interflora se puso en contacto conmigo para informar de ningún problema o retraso. Fui yo misma quien, el sábado 19, tuvo que escribirles para preguntar por el estado del pedido y el motivo de que no hubiera llegado. Fue entonces cuando me comunicaron que el ramo no se había entregado, que por su cuenta y riesgo habían decidido enviar otro ramo diferente y de precio superior como compensación, y que además me aplicaban un descuento por las molestias.
El nuevo ramo fue entregado el lunes 20, fuera del plazo contratado y sin mi consentimiento previo, por lo que considero que Interflora incumplió claramente el contrato. No acepto la compensación ni el descuento ofrecido, puesto que el objeto del contrato era la entrega puntual del ramo, no su valor.
Solicito expresamente:
El reembolso íntegro del importe abonado, incluyendo el sobrecoste del envío urgente.
Que se adopten medidas para evitar que se ofrezcan servicios de entrega en el mismo día que luego no se cumplen, sin comunicación previa al cliente.
Adjunto justificante de compra, comunicaciones mantenidas y prueba de entrega.