He sido afectada por el cierre repentino de las clínicas de Dorsia en Valencia, dejando mi tratamiento a medias.
Desde el verano llevo intentando contactar con las clínicas para seguir el tratamiento.
Mi tratamiento consta de un balón gástrico de 12 meses y acompañamiento nutricional y psicológico durante un año, debiendo ser la extracción del balón en Julio de 2025.
He tenido problemas con el balón y el teléfono de urgencias facilitado YA NO ESTÁ OPERATIVO.
Ante la falta completa de ayuda y acompañamiento queda claro que no se está cumpliendo con el tratamiento y que está perjudicando directamente en mi salud.
Solicito que os pongáis en contacto a la mayor brevedad posible para solucionar amistosamente lo que ha sido una dejación completa.
Habiendo sobrepasado tres meses la retirada del balón gástrico, he tenido que pagar en un centro sanitario privado su retirada intentando evitar los inmediatos problemas de salud que la no retirada en las fechas acordadas podrían acarrearme. Puesto que os habéis desentendido de los pacientes.
Solicito la anulación del pago a la financiera PEPPER con la que trabajáis, por tratamiento que habeis imcumplido, no finalizado y que estoy pagando sin haber obtenido mis servicios contratados con SAMALATA888.SL (Dorsia Gran Via Marques del Turia 82, Valencia)