Buenas tardes.
Hace unos años contraté un seguro a su empresa.
Comoquiera que donde vivo no hay acceso al servicio eléctrico, hube de instalar un sistema de energía solar, por lo que insistí muchísimo a su agente para que estuviese incluido. Entenderán ustedes que no puedo permitirme que falle el sistema.
Su agente me aseguró que no tendría ningún problema.
No obstante, por desgracia ha llegado el día en el que uno de los componentes se ha averiado y al solicitar al seguro que me ayude, insisten en que no tengo cubiertos los electrodomésticos.
En primer lugar me sorprende que consideren ustedes un generador o un inversor como un electrodoméstico, sería como decir que una oruga es un taxi.
Pero lo que más me preocupa es que de ser así, que su seguro no cubra los daños para los que lo contraté, me da pie a pensar que he sido estofado por uno de sus agentes.
No sé cómo solucionar el asunto. ¿Cómo podría conseguir una hoja de reclamaciones? ¿Creen ustedes que debería denunciar al agente o a la empresa?
Quisiera poder ejercer mi derecho a la reparación (que es básicamente para lo que contraté el seguro) ¿pueden ustedes ayudarme.
Muchas gracias.