Con fecha 27/09/2024 realicé en El Corte Inglés de Gijón la compra de una lavadora, con fecha prevista de entrega el 30/09/2024.
Como consta en la web y me explicó la persona que me atendió en tienda, la instalación y transporte son gratuitos.
Al acudir los repartidores/instaladores a mi domicilio, me solicitan que abone 20 euros, en concepto de un manguito que dicen necesitar para la instalación. La lavadora nueva se colocará en el lugar que ocupaba la lavadora que tenía anteriormente, por lo que no hay que hacer ningún tipo de instalación y si ese fuese el caso, en las condiciones de compra hacen referencia a la gratuidad de ese servicio.
Tras hablarlo con el personal de tienda encargado de ese departamento, me requiere que abone lo que me solicitan los instaladores. Tras insistirle en las condiciones de compra, no accede a resolver el problema, por lo que finalmente tampoco cumplen con la fecha de entrega.