Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en las facturas que les adjunto, aparecen unos importes que no se corresponden con el tipo de contratación de facxturación que contratré en su momento (tarifa plana mensual).
Después de varias reclamaciones, si que han resuelto el tema de la facturación de acuerdo a las condiciones contratadas, pero están emitiendo una serie de facturas de gastos de reclamación que no me corresponden, al tratarse el error de facturación de una causa totalmente imputable a ustedes.
Como podrán comprobar, todas las facturas emitidas de acuerdo con el importe estipulado en el momento de la contratación (103€/mes) han sido debidamente abonadas.
No parece posible que emitan un par de facturas incorrectas y por unos importes totalmente asumibles por mi parte y encima pretendan que asuma unos gastos de los cuáles nunca me podré hacer responsable.
Tal y como les he indicado en todas las ocasiones que he podido hablar con alguna responsable, en ningún caso me niego a pagar el importe adeudado (insisto, por error de facturación de ustedes), sinó que pido al menos se me facilite la modalidad de pago de forma que la pueda asumir.
Soy pensionista y discapacitado y con mis ingresos me resulta totalmente imposible asumir cualquier gasto del tipo que ustedes pretendieron facturarme en las dos facturas equivocadas que dan origen a esta situación.
Solicito: Adopten las medidas oportunas de revisión de este caso y planteen una solución mediante la cual pueda pagar mes a mes lo que ya en su momento se me tenía que haber facturado como tarifa plana.
Entiendo que el error de facturación ya ha sido corregido pues las facturas actuales se emiten con el importe acordado.
Tengan en cuenta todas las molestias ocasionadas a mi persona por un error totalmente imputable a ustedes y que puedo acreditar debidamente de forma totalmente documentada.
Sin otro particular, atentamente.