El lunes 6/10 hice compra de un frigorífico Bosch nuevo en Media Markt de C/ Colon en Valencia con factura E293-40843203, y se acordó fecha entrega sábado 11 por la mañana. Ni vinieron ni me avisaron, A las 17h llamo a att cliente, me dicen que pasan nota a la tienda para que me llamen. Vuelvo a llamar a las 18.40h porque no recibo llamada, me dicen que el reparto es hasta las 21h. Total que me paso en casa 12 horas esperando y ni frigorífico ni llamada de la tienda. Me llaman lunes 13 para decirme que por error el sábado no habían puesto en reparto mi pedido y que me lo traerían el martes por la tarde. El martes me llama transportista y acordamos entrega a partir 19h que es cuando yo llego a casa de trabajar. Pues ni viene ni me avisa que no va a venir. El miercoles me vuelven a llamar y quedamos igual, que me lo traen miercoles a partir de las 19h. A media mañana del miercoles, me llaman de Media Markt para decirme que el repartidor habia cargado un frigorífico que no era el mio, por lo que tampoco me iba a llegar. Acuerdo de nuevo un cuarto intento de entrega, el jueves por la mañana (tuve que pedir unas horas libres en el trabajo) y me trajeron el frigorífico con golpes en un lateral y un arañazo profundo en la puerta.
He mandado reclamación por escrito por email a Media Markt pero no me hacen caso. He de decir que cada dia acordado de entrega, yo vaciaba mi nevera vieja porque se la tenían que llevar, y he tenido que comprar bolsas de hielo y he tenido que tirar comida porque al final se ha echado a perder.
Por lo que según el artículo 66 bis y el artículo 110 del real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios): exijo a Media Markt una compensación económica por los daños y molestias causadas, incumplimiento de contrato en fecha de entrega, comida estropeada, tiempo perdido esperando 4 veces, 4 días el frigorífico y por los daños visibles causados en el frigoríco