Estimados señores,
A fecha presente han devuelto los dos recibos de abril y mayo, lo que supone un reconocimiento tácito de que se está haciendo soportar a mi familia un precio que no corresponde con lo pactado.
Sin embargo, en el mes de junio, y tras haber abonado nuevamente los dos recibos devueltos con el descuento correspondiente, en junio me habéis vuelto a cargar el precio incorrecto sin el descuento. Y eso habiéndome asegurado su agente a través del canal de comunicación de whatsapp que a partir de ahora mensualmente se corregiría el error (ADJUNTO CAPTURA).
Ya me han enviado los audios de la contratación donde se puede comprobar perfectamente como lo contratado es una segunda fibra a la que se le aplica un descuento de 11 euros sin precisarse la contratación de ningún tipo de terminal móvil.
Añado que esta segunda vez en que os he contactado para informar del cargo erróneo de junio, pese a los audios, y pese a la admisión tácita del error, el agente me ha dicho que no se puede devolver la diferencia, que debo asumir el precio (no) contratado y que si vuelvo devolver el recibo que se le pueden exigir cargos adicionales (ADJUNTO CAPTURA)
Los daños que me están causando mes a mes, si no ponen una solución ya, os los voy a reclamar llegado el caso.