Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad Intermundial Seguros.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con las gestiones realizadas ante el siniestro declarado por el retraso de equipaje con la compañía aérea Iberia
Y ello por: el pasado sábado 1 de febrero les llamé desde la sala de recogida de equipajes para comunicarles el PIR abierto porque mi equipaje no había llegado al aeropuerto de Múnich.
Quedaron en hacer un seguimiento del caso.
En ningún momento se pusieron en contacto conmigo, quedando yo un fin de semana en una estación de esquí sin ropa ni posibilidad de comprarla dado que las tiendas de ropa estaban cerradas estando únicamente abiertas tiendas de deporte con unos productos con precios muy superiores a los cubiertos por el seguro.
Cuando por fin me llamaron para comunicarme que mi equipaje sería entregado al día siguiente fui yo la que les informo que mi equipaje ya había sido entregado.
En el contrato se recoge que se hará un seguimiento del equipaje y se entregará al asegurado.
Desconozco que tipo de seguimiento hicieron pues como he mencionado la información que me facilitaron en la única llamada que recibí por parte del seguro era información errónea.
El seguimiento hecho por mi parte como interesada y por necesidad, es que mi equipaje llegó al aeropuerto de Múnich en un vuelo que aterrizó aproximadamente a las 18.30 del sábado día 1 de febrero y bien podían habérmelo entregado ese mismo día al hotel que les indique cumpliendo así con lo recogido en el seguro que contraté, teniendo en cuenta que me encontraba a unos 150 km de distancia del aeropuerto.
A través de la app de Intermundial ya les he aportado toda la documentación del siniestro incluso imagen de los precios que ofrece Booking por el servicio de taxi del aeropuerto al hotel que eran inferiores al máximo recogido en mi contrato y no me hubieran ocasionado ningún perjuicio en mi viaje por el hecho de incumplir la entrega del equipaje por su parte.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para indemnizarme con la cantidad máxima recogida en el contrato por la demora de equipaje.
Sin otro particular, atentamente.