Hola, el día 22 de diciembre realicé un pedido a Bolovo Shop a través de su página web, de unos botines de piel ortopédicos sin cordón, con un precio rebajado de 29,95 euros El número del pedido era el #9644 y la promoción incluía de regalo una plantilla de descanso.
En la página web se afirmaba que era un producto de piel, que disponía de 15 días para devolución y que la entrega podía demorarse entre 10 y 15 días.
Transcurrido ese periodo de tiempo me puse en contacto con la empresa (siempre a través de la web) por la demora en la entrega. Me contestaron disculpándose y me indicaron que el pedido estaba enviado.
El pedido llegó finalmente el día 9 de enero. Los botines no eran de piel, sino de piel sintética de malísima calidad y no se correspondían con la foto que aparecía en la web, eran una burda imitación del modelo que aparecía en la foto. Tampoco llegaron las plantillas de regalo.
Considero por tanto, que la empresa ha incumplido el contrato ya que no se corresponde con el pedido y exijo la devolución del producto de forma gratuita y del importe total.