Buenos días.
He contratado una cuenta on line con el banco de Sabadell el día 1 de septiembre de 2025, con , entre otras condiciones, ofrece una tarjeta de crédito visa classic gratis.
Procedo a solicitar la tarjeta a través de la app y de la página web, y me dicen que tengo que estar al menos durante 6 meses de cliente en la entidad PARA SOLICITARLA, información que se omite en la publicidad y comunicaciones recibidas del Banco Sabadell hasta su contratación de la cuenta.
Lo de esperar 6 meses, a parte de innecesario, implica incumplir lo que se dice en la publicidad para el alta de la cuenta , y en culquier banco en menos de un mes, y tras acreditar tu situación economica, te facilitan una, al menos con 300 euros, que luego puede ir aumentando ,vista la evolución de las cuentas del cliente.
Por todo ello solicito que se me tramite la tarjeta visa classic que me han ofrecido gratuita, o me veré obligado a cancelar todo lo contrtado, incluyendo la domiciliación de la nómina, ya comunicada a la empresa