Nº de Sineistro: 914837606
Hola.
Contratamos con una compañía que desde Proyectos y Servicios (la OCU) nos recomendaron, Santa Lucía. Cuando hablamos con Proyectos y Servicios, les trasladamos que lo más importante del seguro a contratar era la atención a cliente y la gestión de posibles siniestros. Por encima incluso del precio. Me aseguraron que Santa Lucía cumplía con esta inquietud como la mejor del mercado.
Dimos un parte el miércoles 3 de septiembre de una fuga de agua avisados por un vecino de abajo. Vino un fontanero de la compañía Tapy Asistencia enviado por Santa Lucia, el 4 de Septiembre a las 9:20 para decirnos que tenía que volver otro día con una escalera más alta. Le ofrecimos una escalera más alta y nos dijo que de todas formas no podía quedarse porque tenía una actuación en una comunidad a las 10h de ese día que le iba a llevar todo el día. Para nuestra sorpresa. Nos dijo que alguien del seguro nos llamaría urgentemente. Pero sigue sin llamanrnos ni antendernos nadie hasta hoy viernes a las 14h que pongo esta reclamación.
Ayer después de más de 2 horas con el chat habilitado por Santa Lucía, a las 22:30 me aseguraron que hoy me llamaría a primera hora el fontanero para venir de nuevo. Como les comento, no ha llamado nadie y no atienden el teléfono.
En el teléfono de Santa Lucía de gestión de partes y atención a cliente, ayer perdí 70 minutos intentando que me atendieran. Todo ese tiempo, con la misma canción en espera, en reproducción en infinito (lo digo para entender el nivel de maltrato psicológico al que someten alos asegurados). En ese tiempo me atendieron dos operadoras que me aseguraban pasarme con alguien de siniestros que nunca sucedió.
Aparte de la pérdida de mi tiempo, el estrés que esto causa, estamos en mi casa con ela gua cortada para evitar que siga la fuga.
En el piso de abajo, terceros afectados, es una clínica de día que tienen una sala inutilizada por este motivo.
No creo que la OCU quiera que algo como lo que estamos viviendo suceda dentro de la OCU y sus asociados. Es mejor no ofrecer un servicio si la OCU no lo puede ofrecer. La OCU no se puede permitir cometer las mismas irregularidades por las que defiende a sus asociados y les ayuda a denunciar a terceros que ofrecen esos malos servicios o comenten actos de incumpmiento contractual como es el caso o incluso ilegalidades al ofrecer, no sé por qué motivo, un seguro como Santa Lucía como el que mejor servicio de atencion a cliente tiene y de gestión de siniestros. Alguién debería investigar por qué lo hacen y por qué la OCU tiene esto subcontratado con Proyectos y Servicios
Esperamos sus noticias
Gracias