DiR Gracia NIF A60053089:
Me di de alta en junio de 2023. En ese momento, me confirmaron verbalmente el importe mensual de la cuota y me hicieron firmar únicamente dos documentos:
1. Información de la modalidad, donde únicamente se detallan los servicios incluidos y el horario de acceso.
2. Orden de domiciliación SEPA, en la que se especifica la cuenta bancaria para los cobros mensuales.
En ningún momento se me informó ni se me entregaron las otras condiciones generales del servicio.
Además:
El documento denominado “Sol·licitud d’ingrés als clubs DiR” no está firmado por mí.
El documento relativo al consentimiento de protección de datos personales tampoco me fue mostrado ni consta firmado por mi parte.
En los documentos adjuntos puede comprobarse claramente cuáles llevan mi firma y cuáles no.
En agosto de 2023, debido a un error administrativo de la propia entidad, me hicieron tramitar nuevamente el alta, esta vez con condiciones menos favorables. En los documentos adjuntos puede verse que, nuevamente, se firmaron documentos a mi nombre desde DiR sin mi conocimiento ni consentimiento.
Toda esta situación surge a raíz de una subida anual de la tarifa vinculada al IPC y otra subida que es supuestamente según la edad, de la cual no tenía constancia ni fui informado previamente.
Adjunto asimismo un documento adicional en el que se detallan todos los cobros efectuados y la evolución de la cuota a lo largo de los años.
Por todo ello, solicito expresamente que se corrija esta situación y que, de ahora en adelante, la empresa actúe con total transparencia, facilitando siempre al cliente toda la documentación y la información relativa a las condiciones, cambios de cuota y posibles revisiones.