Hola soy una alumna de centro de oposiciones Innova de correos me han dejado sin el dinero dado que no me lo han devuelto los 197€ y no se nada del examen se han largado con el dinero y nos han dejado sin el examen.
Mensajes (1)
S. R.
A:
CENTROS DE PREPARACIÓN INNOVA SL.
03/06/2026
Nos habeis dejado sin dinero,sin explicaciones y sin futuro,devolver el dinero a todos los alumnos me he gastado 197€ y no me lo habeis devuelto sois unos sinverguezas y esa palabra se os queda corta.