Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque se me reclama una cuota de asistencia a un centro de Basic FIT. Desde hace varios meses he solicitado mi baja por incumplimiento del servicio y no la han llegado a cursar. En los meses de verano no han cumplido con los servicios mínimos, el aire acondicionado ha estado "en mantenimiento" haciendo imposible el uso del local debido a las condiciones climáticas de Sevilla (hecho que pueden comprobar en las valoraciones del centro online). No he recibido respuesta a mis comunicaciones en ningún momento y no me permiten hacer reclamación alguna.
Que se elimine la reclamación por parte de la empresa externa que gestiona sus recobros ya que se han incumplido las condiciones básicas del servicio de manera reiterada y me reclaman una cuota esclava de algo que no he podido utilizar.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…