Por la presente, expongo mi reclamación formal contra la empresa Autofesa (Rodrisa Automóviles SL) debido a una serie de incidencias que han causado un grave perjuicio, y que a continuación detallo.
1. Tras la adquisición de un Subaru Outback del año 2019 y 160.000km, con vicios ocultos, en enero de 2025, han transcurrido cinco meses intentando solucionar un problema del sistema eléctrico, sin éxito. A pesar de múltiples desplazamientos y de tener el coche en su taller oficial, no obtuve ninguna solución satisfactoria.
2. Negativa a la devolución del dinero y abuso de la situación: Cuando solicité la devolución de mi dinero y la entrega del vehículo defectuoso, se negaron y me informaron que la única opción era cambiarlo por otro vehículo, exigiendo además un pago adicional y alegando que ellos son un concesionario y están para ganar dinero. Considero que esto fue un abuso de mi situación de indefensión como consumidor.
3. Cabe destacar que el mismo día de la entrega, el vehículo tras recorrer 5 kilómetros, presentó varios problemas eléctricos que no han sido reparados.
Por todo lo expuesto, solicito la intervención de la OCU para mediar en este conflicto, obtener una solución justa y difundir esta reclamación para prevenir a otros consumidores