Estimados/as señores/as:
El día 31 de Octubre de 2022, se me hizo entrega de las llaves del inmueble citado en calle Monasterio San Lorenzo de El Escorial N9, 1A, con código postal 47015, en Valladolid.
Al entrar en el inmueble y tras un detenido examen del mismo, pude comprobar los siguientes multitud (Más de 100) de desperfectos que fueron subidos a su plataforma de gestión de Posventa, tal y como indicaron.
Durante el tiempo que ha pasado, han ido subsanando/disimulando algunos de estos desperfectos.
Sin embargo, a día de hoy sigo sin recibir solución a algunas de estas incidencias.
El día 23 de Octubre de 2023, les mandé un Burofax con localizador "995518547231023358688", en el que indicaba todos los desperfectos que aún están pendientes de subsanar (Lo Adjunto en esta reclamación).
Posteriormente, he recibido respuesta de su parte (A través de Burofax), pero sólo hacen referencia a dos de las incidencias incluidas en mi reclamación (Mi Burofax listaba 17 incidencias, y ustedes contestaron a 3).
De las incidencias que quedan pendientes, existe una que es la que más me preocupa: En su portal de Posventa, tenía el identificador 00104522, y que se debe a que el mueble del lavabo del Baño Principal, está completamente lleno de rayones.
Ustedes inicialmente aprobaron solucionarlo, pero según han ido pasando los meses, han cambiado de opinión, y ahora alegan que no se incluyó en el primer listado.
Después de consultarlo con mis abogados, no soy yo el responsable de justificar que dicha incidencia no la he provocado yo, si no que son ustedes los que tienen que justificar que ese daño no estaba producido en la entrega de llaves.
Solicito que me sea subsanada esta, así como el resto de incidencias que tienen en el Burofax (adjunto copia).
Si en un plazo de 15 días no he recibido respuesta alguna, procederé a reportarlo en la Junta Arbitral de Consumo de Castilla y León.
Muchas gracias.