Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de octubre, tras varias semanas con el suelo radiante cambiado de modo frío a modo calor y sin que llegara a funcionar, es decir, sin calefacción en casa, me puse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica de su empresa sin recibir asistencia ni respuestas sobre el problema.
Al no recibir respuesta o solución o fecha de reparación tras un mes de espera, se abrío una reclamación el 18 de noviembre a través de su página web.
Tras dos o tres semanas de espera y sin calefacción, el día 5 de diciembre recibí la llamada de Rafael el cuál estuvo asistiéndome por videollamada para revisar la instalación, tras solicitarme realizar algunos cambios en la configuración y comentarme que me llamaría, tuve que volver a llamar al cabo de varios días porque ni recibí llamada ni se resolvió el problema.
Tras varias comunicaciones con el Rafael, se me indicó que el problema podía deberse una mala configuración, y se le rogó y exigió que por favor enviaran a los técnicos ya que las configuraciones que me estaban solicitando realizar no funcionaban y seguíamos sin calefacción y con un bebé en casa y otro de 2 años.
Tras varias semanas a la espera y tras haber tenido que comprar estufas para calentar la casa hemos decidido abrir esta reclamación en la que
SOLICITO
1. Que se proceda a realizar una inspección de la instalación, la cual no funciona.
2. Que se me compense haber tenido que comprar varias estufas de aceite para las habitaciones debido a que tras dos meses seguimos sin calefacción en la casa.
3. Que se garantice una atención adecuada y seguimiento del caso por parte del servicio técnico.
Sin otro particular, atentamente.
Luis G. López Prieto