Llevo con una incidencia de falta de acceso al servicio de Internet desde el 7 de mayo y que todavía no está resuelta.
Soy cliente de Vodafone desde hace 3 años y disfrutaba de los servicios de fijo, móvil, tv y fibra sin problema. Hace 3 meses la wifi me empezó a dar problemas de cobertura en una parte de la casa y no se han resuelto. Hablando con el servicio técnico me dijeron que se resolvería haciendo un upgrade al servicio de super wifi 6, pese a que antes disfrutaba del servicio correctamente.
Desde entonces han venido 2 técnicos a casa para instalar el servicio super wifi y aún así no tengo el servicio adecuado porque la instalación. Ayer Vodafone me confirmó que venía un técnico entre las 9 y las 12. este no ha venido, llamo y me confirman que el técnico vendrá entre las 4 y las 7. Me llama el técnico y me dice que él no puede venir hoy, que si estoy el jueves.
Llevo 2 semanas y media intentando tener wifi y no lo consigo y además me han hecho firmar una permanencia de 12 meses cuando ni siquiera disfruto del servicio. Quiero dejar la compañía y cancelar la permanencia ya que el soporte que dan no es el adecuado y además, no consigo poner una reclamación ya que el servicio de atención al cliente me dice que no procesa reclamaciones de otras áreas (servicio técnico). Por eso solicito la baja del servicio por incumplimiento de las condiciones de servicio.