Estimados:
En fecha 4/07/2025 adquirí en Oarso Car un Hyundai Kona N Line matriculado en 2024 con matrícula 7072MPC. El coche ya había pasado una revisión, no comentan problemas aparentes y tenía aprox 4100 kms.
En fecha 3/10/2025 acude al taller oficial de Hyundai Automoción aljarafe (Mairena del Aljarafe, sevilla) por batería descargada, estando una semana en reparación por sustitución de la misma. Al entregarse y estacionarse, un día más tarde la batería está descargada de nuevo.
En fecha 14/10/2025 acude de nuevo al taller oficial para comprobar y buscar motivos de avería ya que se repite en poco tiempo. Tras dos semanas, conceden vehículo de sustitución.
En fecha de hoy 26/11/2025, el vehículo sigue en taller sin encontrar aparente solución. Solo han contactado para comentar que en el concesionario original se hizo un cambio de cuadro de batería y cuadro de carrocería, algo que no se comentó en su venta.
El motivo de esta presente es que producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. El uso que se ha hech del mismo (comprobado en taller) ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito una solución que satisfaga a ambas partes, siendo rpeferente la sustitución del producto por otra unidad.
Sin otro particular, atentamente.