Estimado/a cliente,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por la demora en la gestión de su consulta. Durante el mes de agosto estuvimos operando bajo mínimos debido a las vacaciones de parte de nuestro personal y, además, hemos realizado algunos cambios en el equipo. Todo ello provocó una acumulación de mensajes, pero ya estamos trabajando para ponernos al día con todas las incidencias pendientes.
Para ayudarnos a organizar mejor la atención, le rogamos no responder a este mensaje si su incidencia ya ha sido resuelta. De esta forma podremos priorizar y atender con mayor rapidez a quienes aún necesitan nuestra ayuda.
Si su consulta está relacionada con alguno de los siguientes casos, tenga en cuenta estas indicaciones:
Pedido no recibido: Se debe a que una remesa de stock llegó defectuosa de fábrica. Hemos gestionado un nuevo restock para asegurar que reciba su pedido en perfectas condiciones. No es necesario responder a este mensaje.
Pedido incompleto (falta una prenda): Por favor, vuelva a contactar por esta vía y le atenderemos de inmediato. También puede comunicarse a través de nuestro perfil de Instagram, donde gestionamos este tipo de incidencias.Si su incidencia no corresponde a ninguno de estos casos y aún necesita asistencia, no dude en volver a escribirnos.
Gracias por su comprensión y paciencia. Estamos trabajando para resolver cada situación lo antes posible.
Este correo electrónico es un servicio de AGONGYM. Entregado por
Zendesk
El 26 de agosto de 2025, 9:45:53 UTC, Reclamar reclamar@ocu.org escribió: