El Domingo 26 de Enero informe de una avería que me tenía sin suministro de internet en mi domicilio a la empresa.
El Lunes 27 de Enero viene a mi domicilio un técnico a solucionar el problema y me dice que debido a las condiciones meteorológicas no puede solucionar la avería, pues debe de subirse al poste para instalar un nuevo cable de 400m.
Me dan una nueva cita con un técnico sin yo pedirla el Martes 28. Viene el técnico a mi domicilio y tras una valoración, me indica lo mismo que el técnico que vino el día anterior.
El mismo Martes 28 una agente, debido a la situación me envía un router MIFI para tener servicio durante la avería, y me indica que debe de llegar a mi domicilio ese mismo día o a la mañana siguiente como muy tarde.
Me llaman y me dan una nueva cita con un técnico para el Jueves 30. Vienen dos técnicos a mi domicilio y revisan por tercera vez la instalación. Hacen el mismo diagnostico de avería y me dicen que como en la oficina no les dijeron que se trataba de una avería donde se requiere un cableado nuevo de 400m , que no tienen en cable y no pueden hacer nada.
El Viernes 31 tras haber atendido a tres técnicos ( con el trastorno de horarios que significa) sigo sin solución.
Me pongo en contacto con Masmovil y pido información sobre el pedido del router MIFI. Me dicen que desde el día que se solicitó debería estar en mi domicilio, pues l a empresa de reparto ya lo entregó.
Nadie entrego nada en mi domicilio y nadie reparó la avería.