Compre unas llantas para mi coche que había sufrido un accidente y estropeado una de ellas.
Me decidí por Norauto porque tenía entrega en 48-72h, es decir 2 o 3 días, las pedí, tardaron 2 semanas y me dijeron que solo habían llegado 2 de las 4 que pedí, que se habían extraviado, que si las volvían a pedir, las volvieron a pedir... en total estuve casi un mes esperando.
Lo que me acarreó gastos de alquiler de coche, depósito de mi coche en un taller donde estuvo parado 21-23 días, y subida de mi póliza de seguro.
Para colmo, llegaron las llantas CON MUESCAS y picadas, a lo que por urgencia me las montaron en el taller, NO SIN ANTES HACER FOTOS DE LAS LLANTAS PICADAS.
Reclamé porque tardaron SEIS VECES MÁS de lo indicado en enviármelas, y porque estaban picadas, a lo que me respondieron con una basura de código de descuento de 10€ y con una contestación diciendo que claramente es culpa del taller donde las montaron y no de ellos.
Son unos impresentables y unos estafadores que se lucran de mentiras como que te las envian en 2 días, si lo llego a saber, que tardaría casi 1 mes, se las compraba a otra tienda que las tenia en stock y el mismo día podría haberlas tenido por 40€ más, ahora tengo que pagar mas gastos por el alquiler del coche y por tener depositado mi coche en el taller casi un mes. Aparte de que me han llegado unas llantas picadas en 2 de las 4 ruedas.
Quiero denunciarles por daños y perjuicios y por ser una empresa deleznable sin ética.